jueves, 11 de agosto de 2011

Una mujer

No podía dar crédito a sus ojos. Esa rubia era lo más hermoso que había visto en la vida. Magda sintió cosquillas en el estómago y en otras partes. Cuando se dio cuenta que llevaba unos 15 segundos sin la hablar, la empleada repitió- Buen día. ¿Qué va a llevar?

-Un capuchino frappé- respondió avergonzada.

Discretamente miró sus senos perfectos y descubrió un gafete con su nombre: Rosalía.

Magda le llevaba unos 15 años, la chica tendría a lo mucho unos 22. Se sintió vieja, gorda y arrugada.

Aún así, fue fielmente a comprar su café matutino para cruzar las 9 palabras diarias con Rosalía.

Magda había tenido muchos novios, pero ninguno que la hiciera sentir así. La verdad sus novios habían sido tan importantes como el mobiliario de su casa: cómodos, aburridos, nada especial. Grandes roperos con llaves pequeñas.

Un mal día llegó con tiempo de sobra a la cafetería desierta. Se sentó a sorber su café en una mesita en donde no perdiera de vista esos ojos verde-miel por los que vivía.

Se abrió la puerta de cristal y entró un joven bien vestido. Rosalía abrió mucho los ojos y casi gritó -¿Qué haces aquí?

-Se me olvidaba ésto.- Y la besó. No fue algo espectacular, fue uno de ésos que dicen "nos vemos luego".

El hombre salió tan rápido como entró y dejó a Rosalía con una sonrisa en la boca.

Entonces Magda tuvo una epifanía. Ya sabía lo que necesitaba para ser tan feliz como aquel muchacho:una mujer. Y no se detendría hasta encontrarla.

Aclaración

Mis cuentos son fantasía, no pretendo ofender a nadie.

A veces escribo mi opinión sobre un tema, pero especifico cuando lo hago.

Gracias.

¿Y si María hubiera dicho "no"?

María se encontraba peinando su larga cabellera negra cuando un resplandor la obligó a voltear.


-¡Aaaaaah! ¿Quién eres?
-Soy el Espíritu Santo, María.Vengo para que seas la madre de nuestro salvador.
-¿Quée? ¡No! ¡Vete!


Y así estuvo visitándola por semanas, fiel a su misión. Incluso intentó seducirla un día cuando llegó con forma de una hermosa paloma, también falló.


¿Por qué no entiendes? Que sea virgen no significa que esté esperando la tarea de Dios. Lo soy debido a que los hombres son repugnantes, sucios y despreciables. Ya le he dicho lo mismo a ese carpintero que no me deja en paz.


El encomendado del Señor por fin entendió que María nunca aceptaría la desagradable labor de cargar a Jesús en su vientre. El mundo no fue rescatado por ningún hijo de Dios, hubo hambre, guerras y pestes. Sin embargo, María vivió muy feliz el resto de sus días después de huir y no dejar rastro. Vivió como una virgen común y corriente que se masturbaba ocasionalmente y lavaba ropa en el río.

Ser fiel

-"Eugenia", ¿A quién se le ocurre ponerle ese nombre a una bebé? Desde niña ese nombre me condenó a convertirme en señora. Siempre seria y formal ocupando las filas del cuadro de honor en la primaria. Acabé la carrera y me casé con mi único novio. No tuve hijos porque no pude, no porque no quisiera. Mi vida ha sido aburrida. No puede ser que a mis 40 sólo me he acostado con un hombre. Ya me cansé, me voy a divertir-Pensó mientras la prominente barriga de Antonio subía y bajaba al compás de su respiración.

Eugenia se acostó y cerró los ojos, siguiendo el ejemplo de su marido. Soñó que conocía a un hombre atractivo y se acostaba con él, Antonio se enteraba.

-¿Qué le puedo decir? No quiero que me deje. Todavía cuando uno es el cornudo tiene derecho a enojarse, yo ni eso. No lo quiero perder.¿De qué voy a vivir? ¿Y si nadie más me quiere?

Despertó sudando y decidió abandonar su plan, más por miedo que por su alta calidad moral o por el amor restante en su relación.

-No me vaya a quedar como el perro de las dos tortas. Sentí horrible al engañarlo, no me imagino la angustia si hubiera sido real.

Y así Eugenia renunció a su libertad y a un futuro de aventuras prometedoras.