Cayó más rápido que una pesada gota de lluvia, se estampó contra el suelo y sintió como si le prendieran fuego en el brazo.
Había saltado del micro sin pensarlo dos veces, seguía atormentada y ensimismada por lo mismo desde hacía meses. Ahora se encontraba tirada a media calle sobre su costado mientras su sistema nervioso gritaba.
Marina había estado deprimida desde Noviembre, cuando su enamorado se fue junto con los días cálidos. Anduvieron el camino lado a lado por casi un año. Él era su adoración, a pesar de su horrible hábito de dejarla plantada y de haberle sido infiel un par de veces.
Cuando se aburrió de ella y la dejó, la adolescente de piel morena estaba segura de que iba a morir. ¿Cómo iba a ser posible vivir con estos cristales encajados en el pecho?
Marina pensaba que el fin de su relación le había causado el peor dolor que alguien pudiera sentir... hasta que se fracturó el brazo en tres partes.
Ahora su cárcel de yeso le recordaría que siempre hay algo peor que ser dejada, que a sus 17 años no sabía nada del amor, que no puede quedarse abrazada a los fantasmas y que siempre hay que poner atención al bajarse de un camión en movimiento.
¿Dónde está el i like aquí? Me gusta cómo narras, me gusta tu redacción y tienes buena ortografía ¡Oh! yo sé cómo se siente eso, alguna vez pasó mesmamente eso por mi cabeza "nada duele más que esto" y bueno, no me he deprimido más que esa vez, pero tampoco me he fracturado nada ¡Bravo! Lástima que es tan corto el cuento U_U
ResponderEliminarGracias. Lo que pasó fue que tenía más ideas pero... cuando estaban frescas había tarea qué hacer y poco a poco se fueron perdiendo.
ResponderEliminar"que no puede quedarse abrazada a los fantasmas y que siempre hay que poner atención al bajarse de un camión en movimiento. " Buena enseñanza práctica para la vida, con 17 años se está abocado a vivir muchos amores y desilusiones, pero es el coste de aprender y vivir. Y lo de bajarse de un camión en movimiento es esencial para la supervivenvia jajaja. Bien escrito y buen final con ese toque de humor .
ResponderEliminarUn saludo.
Siempre se aprenden cosas nuevas y pues no sé cómo sea el sistema de transporte público en otros lados, pero aquí es de vida o muerte saber bajar del camión jaja.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
ah! está bueno U^^
ResponderEliminarde hecho... es medio estresante (o esperanzador) pensar que por más mal que esté tú vida puede estar peor, o simplemente lo que has vivido no es nada con lo que podrías llegar a vivir .o.
jeje, está chevere el final, todos los días nos jugamos la vida en el transporte público xP
Ohh abrazada a los fantasmas!!!
ResponderEliminarFrase que .. ah no se remueve mucho en mi, tienes el Don :)